Comienza una semana de miedo en E-Fit Móstoles. Nos encanta Halloween y creemos que es una excusa excepcional para liarla un poquito. Para festejar esta fecha, que  importamos del mundo anglosajón y se celebra la noche del 31 al 1 de noviembre, hemos cambiado la decoración de nuestro estudio y os ofrecemos una OFERTA ESPECIAL que sólo durará hasta el sábado a mediodía.

Tenéis, por lo tanto, seis días para beneficiaros de ella. Nuestros precios hasta entonces serán los siguientes:

– Bono de 4 sesiones 90 euros

– Bono de 10 sesiones 220 euros

– Bono de 20 sesiones  415 euros

Simplemente recordaros que bajamos los precios pero MANTENEMOS NUESTRO SERVICIO. Durante 25 minutos te haremos sudar de lo lindo pero luego tu cuerpo regresará a la normalidad con el tratamiento relax (o anticelulítico) y una sesión de estiramientos que te dejarán como nuev@.

Por otro lado, debido a su éxito mantenemos la opción MAÑANAS, para aquell@s que se quieran ahorrar un dinero si su disponibilidad les permite entrenar hasta las 14.00 horas.

– 6 sesiones 140 euros (sin caducidad)

– 12 sesiones 249 euros (sin caducidad)

No dudes en venir a probar el programa de entrenamiento más sofisticado y eficaz del mercado. La primera sesión es GRATUITA.  Llámanos (609 948 403 – 911 62 81 02 ) o pregunta en nuestro centro de la calle Barcelona, 50.

¡Te esperamos!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: