Ahora sí que sí. Queda un rato para que acabe agosto y demos la bienvenida a septiembre. El año pasado muchos demostrasteis que los buenos propósitos se pueden cumplir.

Si se tiene de verdad voluntad de mejorar los resultados son cuestión de tiempo. ¿Cuánto tiempo? Si te pones en las manos de nuestros entrenadores, mucho menos de lo que te costaría yendo a un gimnasio convencional o en alguno de los muchos centros de electrofitness que han proliferado en los últimos tiempos y que, honestamente, dejan mucho que desear.

E-Fit Móstoles celebra estos días su primer año de vida. Han sido 12 meses muy duros pero el momento que vivimos ahora nos demuestra que ha merecido la pena el esfuerzo. A ti te proponemos que sigas nuestro ejemplo. Estrenamos septiembre, arrancamos el curso 2015-2016, ES TU MOMENTO.

Nuestro local, situado en la calle Barcelona 50 de Móstoles, se ha convertido en un lugar de encuentro para vosotros. Tenemos un espacio limitado y no se puede aprovechar mejor. A la sala de fitness, en la que pueden ejercitarse cómodamente tres personas y sus tres entrenadores personales correspondientes, se une un gabinete de fisioterapia, nuestro especialista en nutrición y la máquina de presoterapia.

Tenemos la fortuna de contar con unos entrenadores de primerísimo nivel, así como con un nutricionista que acredita sus aciertos en el día a día (cada cliente, un éxito) y con uno de los fisioterapeutas de la Selección española de Fútbol. Nuestro equipo es de 10.

Tenemos mucha ilusión puesta en la nueva temporada. A nuestros servicios habituales vamos a añadirle cositas nuevas que esperemos sean de tu agrado y hagan que cada visita a E-Fit Móstoles siga siendo una buena experiencia.

Y no olvides que hasta el 7 de septiembre podrás volver a EntrenarCoNosotros a un precio inmejorable:

– 4 sesiones 90 euros (antes 120)
– 10 sesiones 221 euros (antes 295)
– 20 sesiones 415 euros (antes 550)
– 50 sesiones 980 euros (antes 1.200)

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: