Con un año, los bebés caminan o por lo menos lo intentan.  Juegan e intentan siempre buscar alguien con quien hacerlo. A los 12 meses, ya se puede hacer puré con la clara del huevo. Con un año, los bebés están para comérselos. Ríen, te hacen reír. Lloran, aprenden, tocan, generan felicidad a todos aquellos que están a su alrededor.

¿Sabes que cumplimos un año? 

Han sido 365 días maravillosos, habéis sido cariñosos, comprensivos y exigentes. Nosotros os hemos ayudado a crecer, a conseguir objetivos físicos y mentales. A rentabilizar el tiempo, a ser una pequeña familia que amenaza con crecer.

Queríamos hacer una gran fiesta pero somos demasiado pequeños como para organizarla así que hemos decidido, como los bebés, hacerte un poquito más fácil el día a día. Una oferta es lo que seguro necesitas para superar un largo y caro verano.

25% de descuento (20% si pagas con tarjeta de crédito) en todos nuestros bonos que contrates desde el lunes 24 hasta el 7 de septiembre. Tienes que darte prisa, es una oferta limitada. Acercarte a nuestro en Calle Barcelona 50, Móstoles, o llama a nuestro teléfono para solicitar información. Dijo una madre: “Es increíble cómo alguien tan pequeñito  puede hacer sentir algo tan gigantesco”. Vosotros nos hacéis sentir gigantescos y la única manera de devolvéroslo es ofreciendo nuestros productos con este descuento UNICO.

Los precios son los siguientes:
– 4 sesiones 90 euros (antes 120)
– 10 sesiones 221 euros (antes 295)
– 20 sesiones 415 euros (antes 550)
– 50 sesiones 980 euros (antes 1.200)

NO OLVIDES: Esta oferta es válida para pagos en efectivo. Si pagas con tarjeta el descuento será del 20%.

TAMPOCO OLVIDES: Nuestro servicio incluye, además del entrenamiento propiamente dicho, calentamiento, regreso a la calma, relajación y estiramientos, además de la posibilidad de utilizar nuestros vestuarios con ducha individual. Aquí no abreviamos. Compara y elige con cabeza. En tu salud y preparación física acude siempre a los mejores.

Puedes solicitar tu PRUEBA GRATUITA en nuestros teléfonos 609 948 403 – 911 62 81 02 o directamente en el estudio de la Calle Barcelona, 50 de Móstoles.

¡Te esperamos!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: