En qué consiste Electrofitness

La Estimulación Eléctrica Muscular consiste en la respuesta del musculo ante una corriente eléctrica que consigue que estos se contraigan y se relajen de la misma manera que durante el Ejercicio.

Con la tecnología EMS (ElectroEstimulacion Muscular) se proporciona una estimulación integral durante el entrenamiento.
 
En un entrenamiento convencional, el Sistema Nervioso Central está enviando constantemente impulsos eléctricos al musculo para realizar cada uno de los movimientos.
 
EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas, las más difíciles de activar con cualquier entrenamientos convencional.
 
Todo esto es posible a través de nuestra Tecnología EFit que utilizando un biotraje suministra al cliente Estímulos Externos al Musculo.
 
Se trabaja de forma dinámica, activa e integral todos los grupos musculares al mismo tiempo que se realiza un trabajo físico específico.
 
La suma del entrenamiento específico y la Tecnología Efit consigue resultados eficaces a un nivel inalcanzable con métodos convencionales.
  • VÍDEO EJEMPLO

  • EVALUACION INICIAL Y ELABORACION

    De programa personalizado del Cliente a través de una Valoración Inicial de su Estado de Forma con una Analizador INBODY 230 y una prueba inicial donde controlamos Higiene Postural, Equilibrio, Resistencia.
  • ENTRENAMIENTO INNOVADOR, RAPIDO Y EFICAZ EN SESIONES DE 25 MINUTOS

    Entrenamientos con profesionales todos ellos Licenciados y/o Fisioterapeutas que elaboran sesiones de entrenamiento acorde a tus necesidades que te guiaran durante toda la sesión con la ayuda de la Tecnología EFIT para que se vaya estimulando de forma integral y dinámica todo su cuerpo (más de 350 músculos a la vez) en sesiones de 25 minutos una vez a la semana, obteniendo así resultados visible en tan solo 10 sesiones.
  • EQUIPO ELECTROESTIMULACION (ENTRENADOR- CONSOLA EFIT- BIOTRAJE)

    • Una moderna y sofisticada consola desde donde se controla y regula la frecuencia, la potencia de los impulsos eléctricos.
    • Un traje especial con electrodos colocados de forma estratégica. El traje es traspirable y antibacteriano que te permite moverte de forma totalmente libre sin notar que lo llevas.
    • Un entrenador para ti solo que te instruye en cada uno de los ejercicios de la sesión.

    CONSOLA EFIT 1280

    • Panel con 12 canales independientes que trabajan de forma unilateral y bilateral y que permiten a los electrodos cubrir todo el sistema muscular al completo.
    • Tecnología SIT (sin interferencias para una mayor precisión).
    • Electrodos PCPE, para que el estímulo afecte de forma uniforme a toda la superficie muscular. La amplia superficie y la excelente conductividad aseguran la disminución del estrés de cada músculo y la mejora de la eficacia de las sesiones.

    BIOTRAJE

    • Compuesto por dos prendas (superior e inferior) de un material transpirable y antibacteriano para garantizar completa higiene corporal así como mantener los electrodos pegados al miembro muscular deseado.
    • Dispone de 10 pares de electrodos alojados en el interior del traje de manera estratégica para estimular nuestra cadena muscular casi al completo.
    • Gemelos, cuádriceps y bíceps femoral, glúteo mayor, zona core al completo, musculatura dorsal, bíceps, tríceps, etc).

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu Sesión de Prueba llamando al teléfono 91 162 81 02

¡PRUEBA GRATUITA!

TARIFAS ELECTROFITNESS

¿Buscas descuentos de familias o grupos?, para mayor información contacta con nosotros.

Infórmate