No hay nada que se pueda acercar a ver sonreír a un niño. Cualquier niño, de cualquier país, de cualquier raza, cualquier día del año. La Navidad y la llegada de los Reyes Magos y/o Papá Noel hace que esa sonrisa sea aún más necesaria.

Un simple deseo no sirve para cambiar el mundo, hay que moverse para conseguir cosas. Estamos obligados a hacer lo que esté en nuestra mano para ayudar a aquellos que lo necesitan, y en E-Fit Móstoles vamos a hacer lo siguiente:

Desde este lunes 23 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre vamos a poner un marcha una promoción destinada a conseguir muchas sonrisas, y es que por cada bono que adquieras en este periodo destinaremos 10 euros a la organización Juegaterapia.

Durante estos días el bono de 4 sesiones costará 100 euros y el de 8 190. Las clases no caducarán, por lo que podrás disfrutarlas cuando a ti te apetezca. Sin prisas.

Todo lo recaudado será publicado en esta web y en las redes sociales de E-Fit Móstoles y entregado a esta asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo hacer felices a los niños y que aprendan a ser buenas personas de la mejor manera posible: JUGANDO.

Juegaterapia es una organización que recoge y reparte entre los más necesitados vídeo consolas y juegos electrónicos así que si tienes por casa algún aparato en buen estado que ya no utilices no lo dudes, tráelo a E-Fit Móstoles y nosotros mismos nos encargaremos de hacérselo llegar.

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: