Hacer un buen regalo no es sencillo. Todos hemos pinchado alguna vez y sabemos que no es algo agradable. Para que no te vuelvan a preguntar si se puede descambiar o si no lo había en otro color te ofrecemos la posibilidad de que ACIERTES SEGURO.

Sólo hay algo que nos debe importar más que nuestra salud, y es la salud de las personas a las que queremos. Por eso, al igual que hace un año, volvemos a poner en marcha la PROMOCIÓN NAVIDAD en la que ofrecemos los bonos de siempre, con la duración de siempre, con la calidad de siempre pero con un 25 % de descuento.

Desde hoy hasta el 7 de enero puedes aprovecharte de esta oferta inigualable y que va dirigida a solucionarte uno (o los que quieras) de tus regalos o para que seas tú mismo el que te das este homenaje.

Queremos que tengas claro que en ningún centro vas a recibir un entrenamiento con electroestimulación como el que impartimos día a día en E-Fit Móstoles. En nuestro centro las sesiones de vas más allá de los 25 minutos que dura el entreno en sí. Aquí no tenemos prisa, queremos que tu experiencia vaya más allá de venir y sudar.

A E-Fit Móstoles vienes a disfrutar de tu puesta a punto y te marchas relajado (disponemos de un programa relax que te dejará nuevo después del ejercicio) y duchado, en unas instalaciones de primera categoría con duchas y vestuarios individuales.

¡No hay mejor forma de celebrar la Navidad que regalando salud!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: