El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, presentó la segunda edición de la carrera ‘Ilumina la Noche’, que se celebrará el próximo 9 de mayo a partir de las 22.15 horas. El evento se enmarca dentro de los actos de ‘Tiempo de deporte’, una iniciativa que tiene como objetivo acercar la práctica del deporte a todos los públicos.

Habrá dos distancias. Una de 5 kilómetros destinada a corredores nacidos desde 2003 en adelante y que se iniciará a las 17.00 y la principal, que como ya hemos dicho dará comienzo a las 22.15 y tendrá inicio y final en el Parque Finca Liana.

Inscribirse cuesta 10 euros y puedes hacerlo pinchando en esta dirección. Además, existe la posibilidad de pagar un euro más que irá destinado al Comedor Municipal de Móstoles.

La carrera tiene un marcado carácter festivo y familiar -durante toda la tarde habrá actividades para los más pequeños y la organización repartirá entre los 3.000 primeros inscritos un kit de neones que aportarán luz y color a la noche- pero también competitivo, pues hay en juego nada más y nada menos que 8 viajes a Ámsterdam para correr su prestigioso Maratón.

Desde EntrenaCoNosotros os animamos a apuntaros y a correr juntos esta carrera tan bonita y tan nuestra.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: