La presentación no pudo ser más exitosa. En las mañanas de 24 y el 31 de diciembre muchos de vosotr@s os pasasteis por nuestro estudio de la calle Barcelona 50 de Móstoles para disfrutar de nuestra última (de momento) aventura. De las sensaciones que nos transmitisteis surge el lanzamiento de la promoción ELECTROZUMBA en E-Fit Móstoles.

Porque a nuestro método, tecnológicamente a la última y tutelado por expertos profesionales en la preparación deportiva, le hemos añadido un componente que hará de tus sesiones uno de los momentos más divertidos de la semana.

La electroestimulación es mucho más que hacer deporte enganchado a una máquina y a tod@s no nos gusta realizar un entrenamiento con series, repeticiones etc. Para aquell@s que están buscando otra forma de ejercitarse llega ELECTROZUMBA: ¡En E-Fit Móstoles te vamos a poner en forma BAILANDO!

Lo que te proponemos es lo siguiente:

Por una TARIFA ÚNICA de 70 euros al mes podrás disfrutar de una sesión de ELECTROZUMBA a la semana de 30 minutos de duración.

Pero tenemos algo aún mejor…

Por una TARIFA ÚNICA de 50 euros al mes (por persona) podrás disfrutar de una sesión de ELECTROZUMBA a la semana de 30 minutos de duración JUNTO CON QUIEN TÚ QUIERAS. Ponte de acuerdo con tu amig@, tu vecin@, tu familiar, ¡quien sea! y aprovéchate de esta oferta por sólo 50 euros cada un@.

Esta oferta sólo es válida en horario matinal, de 9 a 14 horas.

Este invierno… ¡BAILA CON NOSOTROS!

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: