*

5 Comentarios Recibidos:
  1. For years my wedding ring has done its job. It has led me not into temptation. It has reminded my husband numerous times at parties that it’s time to go home. It has been a source of relief to a dinner companion. It has been a status symbol in the maternity ward.


    26 abril, 2014
  2. One tradition I have with my friends is that when one of us gets married, we have a ton of fragrance oils and pretty bottles at the bachelorette party. Everyone puts a drop or two in a bottle for the bride and makes a wish, and the bride wears our creation on her wedding day.


    26 abril, 2014
  3. A man’s got two shots for jewelry: a wedding ring and a watch. The watch is a lot easier to get on and off than a wedding ring.


    26 abril, 2014
  4. I think a lot of people get so obsessed with the wedding and the expense of the wedding that they miss out on what the real purpose is. It’s not about a production number, it’s about a meaningful moment between two people that’s witnessed by people that they actually really know and care about.


    26 abril, 2014
  5. I met Prince William at a musical festival and he let me know he was a fan of my music. But the invitation to sing at his wedding reception came completely out of the blue. The fact that Kate and William knew the words to my songs was very touching.


    26 abril, 2014

¿Qué piensan nuestros clientes?

  • Luis Tallón

    Perfecto para los que tenemos poco tiempo

         Desde que entreno con el equipo de entrenadores personales de ECN, noto una alta mejoría de aspecto (cuerpo más tonificado) y mayor rendimiento físico.

    Director de Marketing de Insight Creativos

  • Raúl
    Opositor Bombero

    El trato fue exquisito

        

    Soy un usuario habitual de EntrenaConNosotros . Los descubrí durante mi oposición ya que tenía problemas para preparar determinadas pruebas físicas. La proximidad de las pruebas me obligó a buscar más recursos de los que yo mismo podía utilizar en el gimnasio y probé con la electroestimulación. Lo primero que tengo que decir es que el trato fue exquisito, lo segundo es que los resultados fueron asombrosos. Ahora puedo decir que superé la oposición y que me veo mejor que nunca, tanto física como mentalmente. No puedo decir que supere la prueba gracias a ellos, porque me lo ‘curre’ muchísimo, pero sí que me ha empujado en los momentos más complicados de los entrenamientos.

  • Yolanda
    Empresaria

    Conseguí mi objetivo y sin hacer una excesiva dieta

        

    Por razones de trabajo, nunca podía hacer ejercicio. De repente encontré el método de ElectroFitness que EntrenaConNosotros ofrece y lo hice justo en el momento más importante, ¡ME CASABA! En las pruebas del vestido me sentía incomoda porque me veía horrible (supongo que les pasa a todas las novias). Quería quitarme entre 6 y 8 kilos en dos meses aproximadamente y me puse en manos de los entrenadores de su estudio. Me fue genial, conseguí mi objetivo y sin hacer una excesiva dieta, sólo con entrenamientos y constancia.

  • Maria
    Ama de casa

    Puedo decir alto y claro que me siento bien, me siento más saludable, más joven y mucho más dinámica. Ha sido uno de mis grandes aciertos, ha

        

    Comencé a utilizar el método E-Fit debido a que en una revisión médica que salió realmente mal. El médico me recomendó encarecidamente que realizara ejercicio y entre el poco tiempo que tengo y lo perezosa que soy, no me veía con las zapatillas y las mallas corriendo por Madrid. Decidí apostar por la electroestimulación por recomendación de una amiga y sus resultados han sido asombrosos. Es cierto que ya no puedo tener un cuerpo 10 pero puedo decir alto y claro que me siento bien, me siento más saludable, más joven y mucho más dinámica. Ha sido uno de mis grandes aciertos, ha mejorado mi vida…

  • Javier

    Cuando descubrí el grupo de trabajo que tenían en entrenaconnostros vi la luz

        

    Soy de esos a los que es difícil sacar de casa. Por trabajo y por pereza. Por eso no dude cuando descubrí que podía unirme a un grupo de trabajo. Me encanta hacer deporte pero el trabajo me exprime tanto que llego a casa desfondado. Por eso cuando descubrí el grupo de trabajo que tenían en entrenaconnostros vi la luz. Entrenar con gente de mi nivel, compartir sensaciones, frío, calor, cansancio y demás... Eso me obliga y me gusta. Amén de que son gente encantadora que me divierte. Un acierto muy recomendable.

  • Patricia
    Analista Financiera Internacional

    En pocos metros fueron capaces de sacar un montón de aparatos para poder trabajar a gusto

        

    Es sencillo y fácil. En un pequeño hueco de mi terraza, llegó un entrenador y montó casi un gimnasio. Fue una gran satisfacción ver que para trabajar no necesito ni coger el coche, ni salir de casa... Como tengo poco tiempo, no puedo perder ni un segundo en desplazamientos. Eso es lo que gano... Lo que más me llama la atención es que en pocos metros fueron capaces de sacar un montón de aparatos para poder trabajar a gusto y puedo completar mis sesiones con total normalidad. Una bendición...

  • La Guarida Creativa

    El mejor servicio para empresas

        

    Sin duda, el mejor servicio para empresas que, como la nuestra, quiere mantenerse en forma y disfrutar haciéndolo

  • Mario – Triatleta

    Aumento notable de rendimiento

        

    Desde que me puse en manos de EntrenaConNosotros he aumentado mi rendimiento en las tres disciplinas del triatlón. @tri_finisher -triatleta- trifinisher.com

  • Cata Díaz
    Futbolista

    Al más alto nivel

        

    Brutal, soy futbolista profesional y entrenamos muy fuerte y al más alto nivel pero esto es increíble, lo pruebas y ya no puedes dejarlo. Sin duda alguna, E-Fit es el invento deportivo en mucho tiempo.

  • Sandra Rúiz
    Modelo y Empresaria

    Planificación para casa

        

    No encontraba tiempo para hacer ejercicio. Suerte que con entrenaconnosotros planificaron sesiones en mi casa. Ahora puedo decir que estoy como quiero.

  • Sergio Gontán
    Futbolista

    Deporte que engancha

        

    Necesitaba mejorar determinados aspectos de mi juego y reducir tiempos de recuperación y la verdad es que he conseguido ambas cosas con mucha rapidez. Cuidado que engancha ¿eh?

  • Javier Amaro
    Periodista

    Maratón finalizada!

        

    Veía casi imposible completar una maratón. Me atascaba a partir del kilómetro 20 pero gracias a ellos puedo decir que me he superado… y ahora quiero más gracias a ellos.