Intentamos que Entrenar Con Nosotros sea lo más divertido posible para ti. A nuestro estudio se viene a quemar calorías, a sudar, a pasarlo un poquito mal cuando te pedimos una última repetición, pero nuestro objetivo final es que tu experiencia en E-Fit Móstoles sea satisfactoria, y creo que lo conseguimos.

¿Cómo podemos hacer que tu sesión sea aún más placentera? Pues se nos ha ocurrido que sería genial que entrenaras con tu mejor amig@, con tu herman@, con tu madre, padre, hij@… con quien te dé la gana y te apetezca, en definitiva.

Si tienes un bono en vigor y quieres que un ser querido (o dos, o los que sean) nos conozca sólo tienes que comunicarlo en recepción o en nuestros teléfonos de contacto (609 948 403 – 911 62 81 02). Como todos sabéis, esa primera clase será totalmente gratuita pero si la persona que traes decide comprar un bono recibirá una sesión más y, además, ¡otra para ti!

Como veréis en los vídeos que subiremos estos días, entrenar por parejas es divertidísimo. Por supuesto, podréis reservar clases junt@s y entrenar a la vez o cada un@ con un monitor, siempre según la disponibilidad de horarios del centro.

Esto son los PRECIOS DE LA PROMOCIÓN (válidos desde el martes 13 hasta el lunes 26 de octubre):

– TARIFAS MENSUALES

4 sesiones (mensual) 99 euros
8 sesiones (bimensual) 180 euros
12 sesiones (trimestral) 250 euros

– OFERTA ESPECIAL MAÑANAS (hasta las 14.00)

6 sesiones 140 euros (sin caducidad)
12 sesiones 249 euros (sin caducidad)

– TARIFA PLANA

4 sesiones 120 euros (sin caducidad)
10 sesiones 295 euros (sin caducidad)
20 sesiones 550 euros (sin caducidad)

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

   
     Copyright © Entrena Con Nosotros

Síguenos: